Socios

Acta 40º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 13 de Diciembre de 2018

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Mariano Toziano, Claudia A. Gonzalez, Sebastian Gogorza, M. Susana Moggia, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz, Omar Latino, Mónica González Alcantara.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  • La Confederación Americana de Urología, la Sociedad Argentina de Urología y la Sociedad Iberoamericana de Urología Pediátrica solicitan auspicio y difusión para el XXXVIII Congreso de la Confederación Americana de Urología a realizarse del 2 al 5 de octubre de 2019 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convetion Center. Se otorga auspicio y difusión.
  • El Sr. Angel Calafato envía respuesta a la nota enviada con anterioridad. Se toma conocimiento.
  • La Society of Endometriosis and Uterine Disorders solicita difusión para el 5 Congress of the Society of Endometriosis and Uterine Disorders a realizar del 16 al 18 de mayo de 2019 en Montreal, Canada. Se difunde.
  • La Sociedad de Mastología solicita auspicio para el XIV Congreso Argentino e Internacional de Mastologia a realizarse del 11 al 3 de septiembre de 2019 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Se auspicia.
  • La Dra. Mirta Calissano solicita la baja como miembro. Se encuentra al día. Se acepta.
  • La Sociedad Argentina de Medicina propone a la Dra. Claudia Rey representando a SOGIBA para participar de la reunión sobre migrañas. Se acepta.
  • La Dirección de Investigación para la salud del Ministerio de Salud de la Nación, solicita difusión para el documento: “Recomendaciones para el cumplimiento de pautas éticas en la presentación de trabajos en eventos científicos” elaborado por la Dirección de Investigación para la Salud (DIS), Secretaría de Gobierno de Salud. Se otorga difusión.

3.- Informe de Tesorería:

Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski sobre los recursos, los ingresos y los egresos.

Se acepta.

4.- Informe CEP

El Dr. Javier Ortiz informa sobre la reunión virtual llevada a cabo el día sábado 15 de diciembre con representantes de San Juan (Dra. Nora Roca), Tucumán (Dra. Adriana Montivero), Santa Fé (José Pizzi), y Santa fe (Dr. Samuel Seiref). El tema se centró en los honorarios médicos y en la realidad de cada provincia. Se concordó actualizar el nomenclador médico nacional. El Dr. Javier Ortiz ofreció hacerles llegar el redactado por SOGIBA este año y acordar las distintas sociedades un nomenclador común.

Se acepta.

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

El comité científico de Obstetricia y Ginecología informan sobre el desarrollo del programa del Congreso SOGIBA 2019.

Dra. Claudia Andrea González                                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                                                 Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK