Como Presidente me corresponde, con gran satisfacción, darles la bienvenida, en nombre de toda la Comisión Directiva, a estas XXIV Jornadas de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires.

Estas se han transformado, en la última década, en el "evento científico del año" de nuestra especialidad.

El elevado nivel académico, el nutrido programa científico, con relatores nacionales y extranjeros de primer nivel, fue coronado año tras año con vuestra participación masiva.


El apoyo incondicional y perseverante de la Industria permite solventar los gastos que dicha organización insume, a ellos nuestro agradecimiento.

También este año, los Comités Científicos de ambas especialidades, con el espíritu y compromiso que caracteriza a la Sociedad en la enseñanza y difusión de los avances que acontecen en el campo de la Obstetricia y Ginecología, han convocado a prestigiosas figuras nacionales e internacionales.

A fin de facilitar la concurrencia de los asistentes a las actividades de su interés, hemos programado éstas, de la siguiente manera:

1) Los cursos, simposios, debates, controversias y conferencias serán desarrollados, en la medida de lo posible, en forma modular o vertical, o sea en un mismo día, de acuerdo a las distintas áreas temáticas.

2) La presentación de trabajos orales, posters y videos, se desarrollarán en la misma franja horaria con mínima superposición con otras actividades. Para su discusión, hemos convocado calificados expertos que sin duda, enriquecerán esta actividad.

3) Con la firme convicción de comprometernos aún más con las nuevas generaciones de profesionales y futuros lideres, hemos introducido un espacio exclusivo de actividades para los residentes de instituciones municipales, universitarias y privadas durante los tres días de jornadas que esperamos sea el comienzo de un “foro permanente” dentro del seno de nuestra Sociedad...

Agradezco a todos aquellos que hicieron posibles este evento y brindo a todos ustedes mi más calurosa bienvenida.

 
 

Dr.Roberto Testa
Presidente de SOGIBA 2006


S.O.GI.B.A. Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires
Perú 345 piso 12 C1067AAG - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: (54-11) 4345-5051 / 52 / 53 - Fax: interno 39
Horario de atención: Lunes a Viernes de 12 a 20 horas
E-mail: sogiba@sogiba.org.ar