Reglamento Trabajos Científicos

1. Fecha límite para la presentación de los resúmenes: viernes 23 de marzo de 2012.

2. Por favor siga cuidadosamente las instrucciones pues serán evaluados solamente aquellos trabajos que se ajusten plenamente al reglamento para la presentación de resúmenes de trabajos libres.

3. Los resúmenes de los trabajos libres se recibirán únicamente a través del sitio Web y serán evaluados en forma anónima por el Comité Científico.

4. Para la presentación de resúmenes se podrá optar por el formato de pósters o comunicación oral. El Comité Científico seleccionará los resúmenes para ser presentados. Todos los resúmenes aceptados serán publicados en la página Web de SOGIBA y en el Libro de Resúmenes. El resumen se publicará exactamente como se envíe.

5. El resumen incluirá: INTRODUCCIÓN (opcional), OBJETIVOS, MATERIAL Y MÉTODOS, RESULTADOS Y CONCLUSIONES. Se pueden incluir recomendaciones pero no ilustraciones, tablas ni bibliografía. El total de caracteres no deberá superar los 2700 (INCLUYE ESPACIOS).

6. Todos los autores sin excepción, pertenezcan o no a la especialidad, deberán estar inscriptos al momento de enviar el resumen. Es decir, deberán enviar la constancia de inscripción: Nº de recibo, comprobante de transferencia, etc. En caso de tener una beca, se deberá indicar los siguientes datos: nombre y apellido de la persona que la otorgó y entidad a la que pertenece (sociedad científica, empresa farmacéutica, etc.). Un mismo autor no podrá figurar en más de 5 resúmenes.

7. Una vez enviado el resumen, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del mismo. Para evitar que dicho email sea rechazado por su proveedor de Internet o sea enviado a su bandeja de correo no deseado, sugerimos habilitar la dirección: escuela@sogiba.org.ar como dirección de contacto. Transcurridos aproximadamente 30 días de la fecha de cierre recibirá en esa misma dirección de correo, la notificación de aceptación o rechazo del resumen. En caso de ser aceptado, también le indicaremos la modalidad, día, hora y salón de la sesión en que se presentará el mismo. En este punto, cabe destacar que el Comité se encuentra autorizado para modificar la modalidad de presentación.

8. Una vez enviado el resumen NO se admitirán modificaciones ni en el texto ni en la nómina de autores.

9. En la sesión correspondiente se le entregará al ponente, un certificado para cada uno de los autores. Si ningún autor asistiera a la presentación, no se entregarán los certificados.

IMPORTANTE: No se admitirán resúmenes enviados por fax, por correo postal o entregados en forma personal.  El Jurado podrá otorgar una mención al Mejor Póster y a la Mejor Comunicación Oral. Solicitamos respetar los tiempos asignados y horarios establecidos. El éxito del Congreso en mucho depende de ello.

 

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