Socios

Acta 12º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 16 de Julio de 2015.

Presentes: Dres. Roberto Castaño, Eduardo Valenti, Alejandro Hakim, Leonardo Kwiatkowski, Rubén Almada, Alejandro Soderini, Graciela C Gualdi, Manuel Nölting, José Omar Latino,  Fernando López D´Amato..

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se aprueba.

2.- Informe de Secretaría – Asuntos Entrados:

  1. Informe de Daniel Balbi de los requerimientos de actualización de matenimiento de sistemas de SOGIBA. Se deriva a Matías Peydró.
  2. Pedido de difusión de la I Jornada de Actualización en Alto Riesgo Obstétrico ya auspiciada por SOGIBA. Se difunde
  3. Pedido de Auspicio para el Congreso Internacional 2015, The American College of Obstetricians and Gynecologist, XIV Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires, XXVII Jornadas Internacionales de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mar del Plata a realizarse en Mar del Plata del 2 al 4 de diciembre de 2015. Se auspicia.
  4. Pedido de Difusión del Simposio Internacional de Síndrome Antifosfolipídico a realizarse en Buenos Aires el 20 de julio. Se toma conocimiento.
  5. Pedido de Difusión de la VII Conferencia Anual Academia de Medicina a realizarse el 21 de julio en dicha Academia. Se difunde
  6. Informe del Dr. Jorge Vinacur de su participación como Representante de SOGIBA en la Reunión de Planificación sobre el estudio de omisión de registro de causas de Mortalidad Materna realizada en el Ministerio de Salud de la Nación el 2 de julio ppdo. Y participación en la plataforma digital sobre Mortalidad Materna de la Fundación Panamericana para el Desarrollo. Se toma conocimiento
  7. Pedido de difusión del V Curso Virtual Multidisciplinario de Infecciones en Ginecología y Obstetricia 2015 organizado por ASAIGO-ITS. Se toma conocimiento
  8. Pedido de Auspicio y Difusión de los Cursos: “Intensivo de Actualización Como diseñar y desarrollar una investigación medica” e “Intensivo de Actualización en Buenas Prácticas Clínicas y Regulaciones locales en Investigación” organizado por la Fundación FECICLA y la Fundación REPRO. Informan que como auspiciantes el logo de SOGIBA aparecerá en los flyers, el programa y la papelería promocional. Se otorga auspicio y se difunde. El logo de SOGIBA solo se autoriza para las actividades de SOGIBA.

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre los ingresos y egresos de la primer quincena de julio de 2015..

4.- Informe de los Contadores: Los contadores Oscar Tasin y Francisco Lauría informan sobre los activos financieros al 30 de junio.

5.- Informe del CEP: El Dr. Alejandro Soderini informa sobre el bajo arancel médico que abonan determinadas instituciones médicas.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • Concurrieron representantes del Sindicato de Peajes para concretar temas a desarrollar durante la charla informativa por ellos solicitada.
  • Clave de Mujer: se abonó la suma de $ 640 (pesos seiscientos cuarenta) por el Registro de Marca.
  • Jornada de Actualización SOGIBA 2015. Se realizará el 6 de noviembre de 2015 en el Palais Rouge. El presidente de la misma será el Dr. Eduardo Valenti. El Comité Científico estará integrado por:
    • Perinatología: Dr. Rubén Almada, Dr. Claudio Solanas, Dr. Roberto Votta.
    • Anticoncepción: Dra. María Susana Moggia, Dra. Silvia Oizerovich, Dra. Carlota López Kaufman.
    • Se otorgará un Premio con Tema Libre.
  • PROAGO: se realizará una reunión en la sede de SOGIBA el 23 de julio a las 17 hs con las autoridades de Panamericana y de PROAGO.
  • El 24 de septiembre a las 18 hs. se realizará la 1º Sesión Científica. Se presentarán dos trabajos y a continuación se hará la Reunión Conjunta con la Sociedad de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía.

Fecha de la próxima reunión: por licencia del Presidente Dr. Roberto Castaño y del Vicepresidente Dr. Eduardo Valenti durante la primer quincena de Agosto de 2015, se fija el 20/8/15 la próxima reunión.

Siendo las 20:45 hs se da por finalizada la reunión.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK