Socios

Acta 32º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 4 de Agosto de 2016.

Presentes: Dres. Roberto Castaño, Eduardo Valenti, , Leonardo Kwiatkowski, Alejandro Hakim, José Omar Latino, Graciela C Gualdi, Sebastian Gogorza, Claudia González, Alejandro Soderini.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría – Asuntos Entrados:

  1. Informe del Dr. Jorge Vinacur como representante de SOGIBA en la Jornada de Capacitación sobre Causa de Muerte Materna en Argentina 2014 realizada en COMRA y organizada por el Ministerio de Salud de la Nación. Se toma conocimiento.
  2. El Laboratorio Andrómaco cumple 90 años de trayectoria y solicita a SOGIBA una nota de Saludos de Felicitación para publicar en la revista Conexión. Se envía nota de salutación.
  3. Invitación al acto de apertura del XVII Congreso Argentino de Cancerología a realizarse el jueves 11 de agosto de 2016 en el Salón Discépolo del Abasto Hotel Bs. As. A las 20:00 hs. Se toma conocimiento.
  4. En la reunión de Comisión Directiva anterior se había solicitado Pedido de Auspicio para las 33 Jornadas Multidisciplinarias, 23 Jornadas de Enfermería, 13 Jornadas de Salud Mental, 13 Jornadas de Residentes y Concurrentes, 18 Jornadas de Técnicos, 8 Jorndas de Administración a realizarse del 12 al 16 de septiembre en el Hospital Parmenio T. Piñero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se solicitó el programa y lo enviaron. Se auspicia.
  5. Pedido de Auspicio para la Jornada de AAPEC: Lo que el ginecólogo debe conocer sobre la patología flebológica durante el climaterio. De la teoría a la práctica, a realizarse el 2 de septiembre de 2016 de 14:00 a 20:00 hs en el Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se auspicia.
  6. Pedido de Auspicio y Difusión para el Primer Congreso Mundial de Histeroscopía a realizarse en Barcelona España del 2 al 5 de mayo de 2017 organizado por la Sociedad Argentina Médica de Histeroscopía. Se auspicia y se difunde.
  7. Pedido de Auspicio y Difusión para las XIII Jornadas Argentinas de Nutrición a realizarse el 14 y 15 de octubre de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizadas por la Sociedad Argentina de Nutrición. Se auspicia y se difunde.
  8. Pedido de Difusión de los contenidos educativos que figuran en la web de FASGO y especialmente del XXXI Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO. Se difunde.
  9. Pedido de Difusión de la II Jornada de Actualización en Medicina Reproductiva a realizarse el 4 de octubre de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizada por IVI Buenos Aires. Se difunde.
  10. Pedido de Difusión del FORO sobre cáncer a realizarse el 24 y 25 de octubre en la Sociedad Rural, organizado por LALCEC. Se difunde.

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre el estado contable de la Sociedad así como de la previsión de gastos para el mes de Agosto de 2016. Los contadores Oscar Tasin y Francisco Lauría solicitaron aumento de sus honorarios. Se pedirán tres presupuestos para el Seguro de la Sociedad.

4.- Informe del CEP: El Dr. Alejandro Soderini informa que no hay novedades a considerar.

5.- Informe de Publicaciones: El Dr. Alejandro Hakim informa que ya está disponible la Revista de SOGIBA. Vol.95 Julio de 2016 Nº 999.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  1. Se cita a la Editorial Médica Panamericana para el día jueves 18 de agosto a las 17 hs.
  2. Se cita a la Dra. Carolina Borghi para el día 18 de agosto a las 17.30 hs para que informe sobre los beneficios para SOGIBA del uso de Facebook.

Siendo las 20.15 se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 18 de Agosto a las 18.30 hs

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK