Socios

Acta 34º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 1 de Septiembre de 2016.

Presentes: Dres. Roberto Castaño, Eduardo Valenti, Horacio Crespo, Juan Pablo Anchezar, Leonardo Kwiatkowski, Alejandro Hakim, Graciela C Gualdi, Rubén Almada, Manuel Nölting, José Omar Latino, Alejandro Soderini, Claudia Andrea Gonzalez, Mariano Toziano, Fernando López D´Amato..

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría – Asuntos Entrados:

  1. El 31 de agosto se firmó el Consenso de Cancer de Endometrio en donde participó SOGIBA, envían Presentación final para ser publicada en la web. Se subirá a la página web.
  2. La Dra. Mabel Poncelas invita a las Primeras Jornadas de la Red de Obstetricia de la CABA a realizarse el 15 de septiembre de 2016 de 8:30 a 12:30 hs en el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Se toma conocimiento.
  3. La Academia Nacional de Medicina invita a la Sesión Pública Extraordinaria a realizarse el 6 de octubre de 2016 a las 19:00 hs en la Sede de la Academia. Se toma conocimiento.
  4. El programa radial Dimensión Salud que se emite por Radio Palermo FM 93.9 envia trabajo realizado durante 11 meses y solicita una reunión con las autoridades de la Sociedad para plantear una propuesta de comunicación estratégica. Se cita para el 15 de septiembre de 2016 a las 17:30 hs.
  5. Pedido de Auspicio para el Congreso Internacional 2016 – XVII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires SOGBA – XXVIII Jornadas Internacionales de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mar del Plata a realizarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 en la Ciudad de Mar del Plata. Se auspicia.
  6. La Sociedad Argentina de Nutrición solicita difusión de diferentes jornadas a realizarse durante el mes de septiembre de 2016. Se difunde.
  7. La Fundación Bunge y Born solicita difusión de la Beca Jorge Oster 2017 que otorga dicha Fundación para perfeccionamiento y/o actualización en conocimientos oncológicos de vanguardia en el exterior. Se difunde.

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Juan Pablo Anchezar informa sobre los ingresos y egresos del mes de Agosto de 2016.

4.- Informe de SOGIBA 2017: el Dr. Agustín Sampietro no pudo concurrir, se difiere el informe para la próxima reunión.

5.- Informe de la 2º Jornada de Actualización y Capacitación: El Dr. Alejandro Hakim informa que se concluyó el programa científico de la Jornada. Se comenzará a cursar las invitaciones.

6.- Informe del CEP: El Dr. Alejandro Soderini informa sobre la consulta realizada por la Dra. Zeitler pidiendo asesoramiento legal por despido como prestadora de UPCN. Se deriva al Dr. Neimark.

7.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  1. Seguro de SOGIBA. Se elige a la Compañía de Seguros La Mercantil Andina para asegurar bajo todo concepto a la Sociedad.
  2. Se evaluará el presupuesto del Sr. Claudio Rajo para proveer el equipamiento de una sala con sistema interactivo en el Congreso SOGIBA 2017.
  3. Marca registrada de SOGIBA: se considera la renovación del registro.

Siendo las 20.15 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 15 de septiembre de 2016 a las 18.30 hs

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK