Socios

Acta 4º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 16 de Marzo de 2017

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Sebastián Gogorza, Leonardo Kwiatkowski, Mariano Toziano, Claudia Andrea González, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría.

Asuntos Entrados:

  1. Nota del Dr. Edgardo Sanchez Pinedo renunciando como socio de SOGIBA por su edad. Se encuentra con la cuota al día. Se acepta.
  2. ANMAT solicita espacio gratuito para poner un stand institucional en el Congreso de SOGIBA. Se toma conocimiento.
  3. El Dr. Oscar Contreras Ortiz solicita auspicio y difusión para las 1eras. Jornadas de la Sección Argentina de ACOG a desarrollarse en la Facultad de Medicina de la UBA del 19 al 21 de abril de 2017. Se adjunta programa. Se acepta.
  4. La Sociedad Chilena de Mastología solicita auspicio y difusión para el XIII Congreso Chileno de Mastología a realizarse del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Hotel Patagónico de la Ciudad de Varas, Chile. Se adjunta programa. Se acepta.
  5. La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) solicita auspicio y difusión para el Foro Multidisciplinario sobre Cáncer 2017 a realizarse el 15 y 16 de agosto en el Predio La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se adjunta programa. Se acepta.
  6. Pedido de Auspicio y Difusión del Segundo Besto of ASTRO en Argentina organizado por la Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica SATRO a realizarse el 18 y 19 de mayo de 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se adjunta programa. Se acepta.
  7. La Comisión de Antecedentes I informa el Ingreso de nuevos Socios:

Miembros Adherentes: Dres. Ballivian Cuellar, Katherine Silvana; Ceseracciu, Camila; Colamarino, María Soledad; Fernández Marrón, Ariadna Aixa; García Arciniegas, Byron Germán; Pizarro, Giselle Magalí; Silva, Fabiana Paola; Torcoletti, María Sofía.

Miembros Titulares: Dres. Antelo, Gabriela Mabel; Cubiles, Cynthia Edith; Figueroa, Cecilia Andrea; Gandini, Verónica Mabel; Kwiek, María Milena; Malato, Jorge Pablo; Tomaselli, María Rosa; Tomatis, Carolina; Yarade, María Marta.

Total de socios ingresados: 17 (Adherentes: 8; Titulares: 9)

Pases de categoría:

De miembro adherente a miembro titular: Dres. Carducci, María Eugenia; Paez, María Cecilia; Williams, Leticia.

De miembro titular a miembro plenario: Dr. Moussatche, José Luis.

Se aprueba

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Leonardo Kwiatkowski Informa sobre los recursos, plazos fijos, saldos del banco y movimientos del mes.

Se acepta.

4.- Informe del CEP: Se propone varios relatores y temas para el encuentro del CEP a realizarse en el Congreso SOGIBA 2017, los cuales se evaluarán y definirán en las próximas reuniones. Se acepta.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2017:

Se completaron las actividades y enviaron las invitaciones. Se concretaron los temas para los consensos y se enviaron las respectivas invitaciones y los reglamentos.

Fecha límite para la recepción de abstracts en el día de mañana 17 de marzo.

El martes por la noche se realizará la cena con los invitados extranjeros en la Recova. El miércoles se realizará el acto inaugural con un show en vivo de la banda “La Tenaza”. El jueves por la noche se realizará la cena de la comisión directiva con los ex presidentes, los invitados extranjeros y los miembros del comité científico.

Se evalúan las empresas comprometidas con el congreso. Se acepta.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

Se presentan las fechas para la Certificación de Especialista año 2017:

Certificación de Especialista año 2017:

  • 9 de junio cierre de inscripción
  • 16 de junio a las 14.30 hs Examen
  • 29 de septiembre cierre de inscripción.
  • 27 de octubre a las 14:30 hs. Examen.

Derecho a examen pasa a cobrarse: $ 550

Examen aprobado: $ 1300

Recertificacion: cierre de inscripción el 6 de octubre $1400

Se acepta.

Se ha realizado la reunión con ex presidentes para integrarlos a SOGIBA. Se evaluaron dos temas:

  • Científico: propusieron integrarse en comités para publicar un Newsletter de actualización en infosogiba.
  • Posicionarse en cuestiones sobre determinados temas (salud pública, mortalidad, etc.). Se acepta.

La Segunda Jornada de Capacitación y Actualización en Ginecología y Obstetricia se realizará el 9 de noviembre del 2017. Se comienza con la organización de dicha jornada. Se acepta.

Se proponen ex presidentes para ser homenajeados durante el congreso de SOGIBA. Se evaluarán los propuestos. Se acepta.

En la segunda jornada de Capcitación y actualización en Ginecología y Obstetricia que se realizará el 9 de noviembre del 2017, no se encuentra disponible el salón. Se evaluará la posibilidad de efectuarlo en los salones de la Facultad de Medicina. El presidente de dichas jornadas será el Dr. Nolting. Se acepta.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 05 de abril de 2017 a las 18:30 hs.

 

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK