Socios

Acta 6º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 20 de Abril de 2017

Presentes: Dres. Manuel Nölting, Sebastián Gogorza, Leonardo Kwiatkowski, Claudia Andrea González, Graciela Gualdi, Susana Moggia, Roberto Casale, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría.

Asuntos Entrados:

  1. El Centro de Diagnóstico TCba solicita difusión del llamado al Premio Anual de Bioétrica 2017. Se acepta.
  2. El Dr. Gustavo Portnoy, Responsable de la Coordinación de Salud Sexual, SIDA e ITS del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, solicita un espacio de media hora en el Congreso de SOGIBA para difundir un documento elaborado sobre Análisis de situación y respuesta: Programa Salud Sexual y Reproductiva. Se otorga el día viernes 2 de junio de 13 a 13:30 hs.
  3. La Asociación Argentina de Ginecología Oncológica solicita difusión del XI Congreso Nacional de la A.A.G.O. a realizarse el 3 y 4 de agosto de 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se otorga.
  4. La Fundación Gada solicitó un disertante para la Jornada Intersocietaria de Dolor Perioperatorio a realizarse el 10 de mayo en la UCA Puerto Madero. Envian el programa según pedido en la reunión anterior de Comisión Directiva. Se toma conocimiento.
  5. El Dr. Silvio Tatti solicita un espacio de media hora en el Congreso de SOGIBA para la presentación de su libro. Se otorga.

3.- Informe de Tesorería:

Informe de los contadores de los ingresos y egresos mensuales.

El Dr. Leonardo Kwiatkowski sugiere el reajuste del alquiler de las cocheras. También informa sobre los ingresos de los cursos y del proagro y sobre los gastos y recursos bancarios.

También se propone un reajuste para el sr. Matías Peydró del 25%.

Se acepta.

4.- Informe del CEP: Se evalúa la encuesta propuesta sobre honorarios que se enviará vía mail previo al congreso y cuyos resultados serán informados en el simposio del CEP.

Se acepta.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2017:

Informe del Dr. Gogorza sobre el programa cintífico del congreso.

Se propone curso precongreso Hands-On en Histeroscopía Operatoria. El mismo se dictará el día martes 30 de mayo en el Hospital Naval C. M. Dr. Pedro Mallo. Se estipula el precio de dicho curso.

Se acepta.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • La sesión solemne Inaugural 2017 se realizará el 4 de mayo. Las próximas reuniones de comisión directiva se realizarán los días 11 y 18 de mayo.
  • La segunda jornada de Capacitación y Actualización en Ginecología y Obstetricia se realizará el 9 de noviembre de 09.00 a 18.00 hs. Se propone el tema de Ginecología: Endocrinología Ginecológica y Reproductiva. Se acepta.
  • El Dr. Casale informa sobre el documento enviado por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Consejo Superior referente a la ley de Obstétricas. Se toma conocimiento.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 11 de mayo de 2017 a las 18:30 hs.

 

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK