Socios

Acta 12º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 03 de Agosto de 2017

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Claudia Andrea González, Graciela Gualdi, Susana Moggia, Roberto Casale, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Javier Ortiz, Mónica González Alcantara.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría.

Asuntos Entrados:

  1. La Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico agradece el auspicio otorgado y solicita difusión de su congreso a realizarse en la Ciudad de Mexico del 28 de febrero al 3 de marzo de 2018. Se otroga difusión. El uso del logo de SOGIBA queda estrictamente reservado para las actividades que realiza nuestra sociedad.

3.- Informe de Tesorería:

Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski en relación a los ingresos, egresos y recursos con los que cuenta la sociedad. Se preveen gastos para hacer arreglos edilicios de la sede por haberse producido filtraciones en el techo y en el balcón. Se acepta.

4.- Informe del CEP:

  • Se contestó la carta del Dr. Gustavo Lioy del Hospital Posadas por el tema honorarios médicos y se lo citó a una reunión con los integrantes del CEP.
    Una vez obtenido el resultado de la encuesta del CEP, se pondrá en la página web. Se enviará una carta a las distintas prepagas para hacerles conocer los resultados de dicha encuesta.

  • La Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) otorgó más tiempo para enviar los nomencladores atualizados. Se propone postular más unidades para determinadas cirugías en relación a la complejidad, y el ingreso en el nomenclador de las cirugías laparoscópicas e histeroscópicas. También contemplar el tema del instrumental propio. En obstetricia también se actualizará en relación a las nuevas cirugías y prácticas, así como también la visita sanatorial. Se propone tener un nomenclador propio de SOGIBA y determinar el valor de cada unidad actualizándolo periódicamente. Se acepta.

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • En el día de hoy se realizó encuentro con los referentes de los laboratorios que colaboraron con el congreso SOGIBA 2017 para agradecerles su participación y para invitarlos el año próximo.
  • Por ahora no se encuentra confirmado el lugar para el desarrollo del congreso SOGIBA 2018. Se evalúan distintas posibilidades.
  • El comité científico de Obstetricia del Congreso 2018 se reunirá en forma quincenal virtualmente y cada tres semanas en forma presencial. Se postularon los simposios, también se evaluaron los invitados extranjeros.
  • El comité científico de Ginecología ya realizó su primera reunión. Se acepta.

 

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 17 de Agosto de 2017 a las 18:30 hs. 

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK