Socios

Acta 20º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 21 de Diciembre de 2017

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Mariano Toziano, Claudia Andrea González, Sebastian Gogorza, Graciela Gualdi, M. Susana Moggia, Roberto Casale, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz, Omar Latino.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  1. Los Dres. Javier Stigliano y Agustin Sampietro envían el proyecto de Ginecología para la Escuela 2018. Se evaluará.
  2. FASGO envía nota referente a la Escuela FASGO. Se notifica.
  3. Listado de Socios para dar de baja por morosos. Se darán de baja.
    deudores 01
  4. Los Dr. Eduardo Daniel Grinberg, Maria Rosa Tomaselli y Ricardo Tursarkisian solicitan su baja como socios por motivos personales. Se acepta dado que se encuentran con la cuota al día.
  5. La Sociedad Argentina de Nutrición informa la conformación de su nueva Comisión Directiva. Se envían felicitaciones.

3.- Informe de Tesorería:

  • Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski en relación a los recursos y gastos al 21 de diciembre de 2017. Informa también la transferencia del dinero depositado en el banco comafi hacia el banco galicia. Se acepta.

4.- Informe del CEP:

  • Se evalúa lel informe del Dr. Almada sobre la ley de obstétricas. Se realizará una reunión el miércoles 27 de diciembre a las 14.30 hs con las representantes de ADOM. Se acepta.

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • Se propuso al Dr. Hakim para la presidencia del congreso FASGO. No se logró consenso. El dr. Hakim fue designado como coordinador de obstetricia sin consultarlo.
  • El dr. Valenti enviará nota a FASGO con la negativa a la designación del dr. Hakim en dicho cargo y se propondrá desde SOGIBA nuevamente al dr. Hakim como presidente del congreso FASGO y al dr. Horacio Crespo como coordinador de obstetricia y a los dres. Omar Latino como miembro del comité científico de obstetricia y Javier Ortiz de ginecología. Se acepta.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 2 de febrero de 2018

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK