Socios

Acta 26º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 19 de Abril de 2018

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Sebastian Gogorza, Leonardo Kwiatkowski, Claudia A. Gonzalez, Graciela Gualdi, María Susana Moggia, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz, Omar Latino, Silvana Arena.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  1. El Sr. Miguel Tablado, Chief Education Officer de IVI RMA Global envía propuesta para Escuela de SOGIBA. Se le solicita que envíe la propuesta económica.
  2. El Dr. Cevasco de SMC Group envía la invitación formal al evento de Revisión de Edulcorantes No Calóricos. Concurrirán los Dres. Eduardo Valenti, Horacio Crespo, Leonardo Mezzabota, Omar Latino, Roberto Casale y Claudia Gonzalez.
  3. La Dra. María Victoria Bertolino como consultora de la OPS/OMS solicita entrevista con la Comisión Directiva para realizar una encuesta sobre inmunización materna y neonatal de América Latina. Se la cita a un reunión de acuerdo a su disponibilidad.
  4. La Sociedad Argentina de Medicina (SAM) solicita auspicio para el VII Multicurso Internacional de Actualización del Dolor, III Congreso de Controversias en Medicina del Dolor, III Multicurso de Dolor de Cuidados Paliativos, III Multicurso de Dolor en Veterinaria, III Multicurso de Dolor en Kinesiología a realizarse del 9 al 11 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se auspicia.
  5. Nota de Matías Peydro solicitando aumento de sus honorarios. Se acepta.
  6. Pedido de becas por parte del Dr. Jorge Araldi, Presidente de SGOCR. Se solicita nos comunique el número de inscriptos para otorgarles un descuento.

3.- Informe de Tesorería:

  • Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski informa los gastos del mes de abril y recursos para el mes de mayo.
  • Informe de los contadores.
  • Se acepta.

4.- Congreso de SOGIBA:

  • El programa de Obstetricia está terminado. Se evaluaron los trabajos de obstetricia y de obstétricas.
  • El simposio sobre Maternidad subrogado está pendiente la parte legal y testimonial.
  • El programa de Ginecología está terminado. Se evaluaron los trabajos de ginecología.
  • Se está evaluando el restaurant para la cena.
  • Se concretó el audio y video para el congreso.
  • Se concretó el show del acto de cierre.
  • Se acepta.

5.- Informe del CEP:

  • Se reevalúa el tema para el 10º Encuentro Nacional del Ejercicio Profesional. Se propone como debate: “El cambio de paradigma en la educación de las generaciones actuales”, contraponiendo a un expositor docente y un residente. Se acepta.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • En el día de mañana se pagará el 50% del valor del alquiler del Palais Rouge para de este modo congelar el precio para la realización de la 4º Jornada de Actualización y Capacitación a realizarse el 15 de noviembre.
  • Se proponen como temas a tratar durante dichas jornadas:
    • Obstetricia: Emergencias en obstetricia.
    • Ginecología: Enfermedades de la mama.
  • El Dr. Valenti comunica su participación en la Honorable Cámara de Diputados el día martes 24 de abril, presentando la postura de SOGIBA en relación al debate sobre la despenalización del aborto.
  • Se acepta.

Siendo las 21 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 3 de mayo de 2018 a las 17.00 hs.

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK