Socios

Acta 32º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 2 de Agosto de 2018

Presentes: Dres. Manuel Nölting, Horacio Crespo, Sebastian Gogorza, Leonardo Kwiatkowski, Alejandro Hakim, Graciela Gualdi, José Omar Latino, María Susana Moggia, Javier Ortiz, María Mónica González Alcantara,  Juan Pablo Anchezar, Leonardo Mezzabotta, Claudia González.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  • La Cámara Junior Internacional solicita auspicio a la “Conferencia JCI de las Américas 2019” a realizarse en el hotel Intercontinental Mendoza el 18 de mayo de 2019. Se toma nota.
  • La jornada multidisciplinaria de “Salud Sexual y Reproductiva en adolescentes” organizada por las secciones de Planificación Familiar y Ginecologia Infanto-Juvenil del Servicio de Ginecologia del Hospital Italiano de Bs. As solicitan difusión al evento a realizarse el 20 de septiembre de 2018. Se difunde
  • La Sociedad Argentina de Osteoporosis y la Asociacion Argentina de Osteologia y Metabolismo Mineral solicitan auspicio y difusión del 2º Congreso Argentino Conjunto de Osteologia a realizarse del 10 al 12 de octubre en CABA. Se auspicia y se difunde.
  • El Colegio de médicos de Santa Cruz envía un convenio tipo para efectuar exámenes de especialidad de forma conjunta. Se evaluarán los términos de la propuesta.
  • La Sra. Patricia Suarez envía nota informando sobre el artículo 34.2 del convenio colectivo de trabajo. Se acepta.
  • La Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica (SATRO) envía nueva Comisión Directiva. Se toma conocimiento y se envía nota de felicitación.
  • El Dr. Jose Andres Birello, envía nota por el curso Pre congreso de SOGIBA. Se toma conocimiento.
  • La Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica solicita auspicio y difusión para la Jornada Científica de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica titulada “A 40 años de la tecnología Reproductiva Humana” a realizarse el 16 de agosto de 2018 en CABA. Se auspicia y se difunde.
  • La Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría solicita auspicio para el XV Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría que se realizara en el Sheraton Hotel de Mar del Plata entre los días 23 y 25 de agosto. Se auspicia.

El Dr. Manuel Nölting propone que se presenten asuntos recibidos (los que haya que responder).

3.- Informe de Tesorería e Informe del Congreso:

El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre los ingresos y egresos del mes de Julio de 2018. Presenta un cálculo estimativo acerca de los egresos previstos para el mes de agosto de 2018. Se acepta.

4.- Informe del CEP:

El Dr. Javier Ortiz informa sobre la nota de la Dra. Marcela Morelo por los honorarios de la Obra Social UPCN. Se le contestó.

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

4ª Jornada de Capacitación y Actualización 2018, se cita a la Sra. María Silvia Giufre y al Sr. Roberto Varona a la próxima reunión de comisión directiva para tratar sus honorarios con respecto a la comercialización de la Jornada a realizarse el 15 de noviembre próximo en el Palais Rouge.

El Dr. Juan Pablo Anchezar informa sobre los temas de Ginecología a desarrollarse en dicha Jornada: Enfermedades de la mama: Simposio 1 coordinado por el Dr. Jorge Novelli, Simposio 2 coordinado por el Dr. Roberto Elizalde, Simposio 3 coordinado por el Dr. Roberto Castaño y Simposio 4 coordinador por el Dr. Federico Coló.

El Dr. Leonardo Mezzabotta informa sobre los temas de Obstetricia: Urgencias en Obstetricia: Fetales, Clínicas, Quirúrgicas y en el Parto.

Siendo las 19:45 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 16 de agosto de 2018.

Dra. Claudia Andrea González                                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                                                 Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK