Socios

Acta 36º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 4 de Octubre de 2018

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Sebastian Gogorza, Leonardo Kwiatkowski, Maria Susana Moggia, Roberto Casale, Alejandro Hakim, Leonardo Mezzabotta, Graciela Gualdi, Juan Pablo Anchezar, Jose Omar Latino, Maria Monica Gonzalez Alcantara, Mariano Tozziano y Ruben Almada.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  • Laboratorio Rontag solicita difusión de una nota referente a un medicamento que estuvo en falta. Se toma conocimiento y se envía mil informando que nuestra forma de difusión es a través de los eventos científicos. El próximo evento es la 4º Jornada de Actualizacion y Capacitacion a realizarse el 15/11/18, al cual se lo invita a participar.
  • La Sociedad Argentina de Pediatría invita al Sr. Presidente al acto del Día de la Pediatría a realizarse el 22 de octubre a las 19 hs en Jeronimo Salguero 1244, solicitan confirmar asistencia. Se nombra al Dr. Mariano Toziano representante de SOGIBA
  • La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires (SOGBA) y la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mar del Plata solicitan auspicio para el XIX Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires (SOGBA) – XXX Jornadas Internacionales de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mar del Plata “Nuevos desafíos en la visión integral de la Salud Femenina en las distintas etapas de la vida” a realizarse del 5 al 7 de diciembre de 2018 en la Ciudad de Mar del Plata. Se auspicia
  • Nota de la Defensoría del Pueblo. Se le hace saber que el Dr. Moreno no es socio de SOGIBA, asi como también repudiamos los términos de violencia y defendemos a la mujer en todos sus aspectos.

3.- Informe de Tesorería:

Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre los ingresos y los egresos del mes de septiembre de 2018

4.- Informe del Congreso SOGIba 2019

El 18 de octubre concurrirán los representantes de Met Group para informar sobre las tratativas realizadas con el Hotel Panamericano para ser sede del Congreso SOGIBA 2019.

El Dr. Ruben Almada informa sobre el desarrollo del programa científico de Obstetricia.

El Dr. Sebastian Gogorza informa sobre el programa de Ginecologia.

El Dr. Diego Habich concurrirá a la próxima reunión de la Comision Directiva para informar sobre el desarrollo del programa de Ginecologia.

5.- Informe del CEP

El Dr. Ruben Almada informa que no ha habido novedades.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • El Dr. Eduardo Valenti informa sobre las próximas elecciones. La Asamblea se llevara a cabo el dia 20/12/18. En cumplimiento de lo establecido en el Estatuto, se decide convocar a presentar las listas para la renovación de la Comisión Directiva, los interesados tienen tiempo hasta el 26 de noviembre de 2018
  • El Dr. Manuel Nölting informa que la empresa Intercongress presento un presupuesto de $14.500 que incluye tres personas (para un total de 250 participantes).
  • El Sr. Claudio Rajo informa que no va a cobrar honorarios por la prestación.
  • El Dr. Juan Pablo Anchezar informa que el programa científico de ginecologia de las 4º Jornadas de Actualizacion y Capacitacion esta terminado.
  • Se entrevistaran distintos laboratorios para promocionar la venta del SOGIBITA:
  • La cena de la Comisión Directiva de SOGIBA se realizara el 13/12/18. Se presentan varios presupuestos. Se aprueba el del restaurant TUCSON

Siendo las 18 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 18 de octubre de 2018

Dra. Claudia Andrea González                                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                                                 Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK