Socios

Acta 38º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 1 de Noviembre de 2018

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Claudia A. Gonzalez, Sebastian Gogorza, Graciela Gualdi, Roberto Casale, Leonardo Mezzabotta, Susana Moggia, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  • La Asociacion Argentina para el Estudio de Infecciones en Ginecologia y Obstetricia y Control de Infecciones de Transmisión Sexual (ASAIGO ITS) solicita difusión para la Jornada “Sifilis, una problemática que nos involucra a todos” a llevarse a cabo el 16 de noviembre de 2018 en Auditorio Gador. Se difunde.
  • La Fundación Proyecto Mujer solicita difusión en el Taller de Respiración Consciente para Mujeres con Cáncer de mama a realizarse el sábado 17 de noviembre en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se toma conocimiento.
  • La Sociedad Argentina de Endometriosis y Fundación TECSAL solicitan difusión para la Jornada Internacional “Etiopatogenia y abordaje terapéutico del dolor pelviano en endometriosis” a realizarse el 14 de noviembre de 14 a 18 hs en el Aula Magna, Facultad de Medicina, CABA. Se difunde.
  • La Asociacion Latinoamericana de Piso Pélvico solicita difusión para el 4º Congreso Internacional en Santiago de Chile del 14 al 16 de marzo de 2019. Se les solicita que envíen el programa.
  • El Colegio Argentino de Radiología Vascular e Intervencionista invita a participar del consenso sobre Congestión Pelviana. Se propone al Dr. Sebastián Gogorza para concurrir.
  • La Federación Medica de la provincia de Buenos Aires invita a la inauguración del Centro de Simulación “INSPIRE” a llevarse a cabo el próximo 8 de noviembre en la ciudad de La Plata. Se toma conocimiento.
  • La Sociedad Argentina de Urología solicita auspicio y difusión para el Simposio Internacional Avances en Urología 2019 a realizarse el 11 y 12 de abril de 2019 en el Hilton Buenos Aires. Se otorga auspicio y difusión.
  • La Dra. Diana Alicia Felli solicita la reincorporación a la Sociedad. Se acepta.

3.- Informe de Tesorería:

Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski sobre los recursos, los ingresos y los egresos. Se acepta.

4.- Informe CEP

El Dr. Javier Ortiz comenta que se comunicó con la Dra. Lestingi quien comprendió la situación y agradeció que se haya planteado su inquietud en comisión directiva. También se le ofreció el asesoramiento del abogado de la sociedad. Se acepta.

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

El Dr. Nölting informa sobre el desarrollo de la 4ª Jornada de Actualización y Capacitación 2018, sobre los laboratorios participantes y sobre la cantidad de inscriptos.

En relación al Congreso SOGIBA 2019, todavía no se encuentra definido el hotel para el desarrollo del mismo. Se propone una reunión con los directivos del Hotel Panamericano conjuntamente con el Sr. Anfuso.

El comité científico de Obstetricia y Ginecología de SOGIBA 2019 se reunirán la semana próxima.

El Dr. Häbich informa sobre el programa científico de Ginecología de SOGIBA 2019. También propone a la Dra. Laura Ariel en reemplazo de la Dra. Felicitas Von Petery en el comité científico de SOGIBA 2019. Se acepta.

Siendo las 21 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 29 de noviembre de 2018.

Dra. Claudia Andrea González                                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                                                 Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK