Socios

Acta 39º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 29 de Noviembre de 2018

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Alejandro Hakim, Mariano Toziano, Leonardo Mezzabotta, Sebastian Gogorza, Graciela Gualdi, Roberto Casale, Maria Susana Moggia, José Omar Latino.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

Asuntos Entrados:

  • Socios en condiciones de pasar a Miembro Vitalicio en diciembre de 2018: Crespo, Horacio Daniel; Elias Costa, Jorge Alberto; Heredia, Mónica Graciela; Josipovic, Juan Jorge; Keklikian, Roberto; Lopez Della Vecchia, Daniel; Perrotta Mussi, Myriam; Seiref, Samuel Leonardo; Vico, Clelia María; Yahni, Roberto Carlos. Se aprueba.
  • Socios para dar de baja por morosos, con deuda de 3 años o más y avisados de su morosidad: COLLAR, SILVIA; DE LUQUE, MARCELA CLAUDIA; DE SIMONE, LORENA LAURA; DI MEGLIO, FILOMENA ROSA; DIAZ, EMA; ESPOSITO, GUSTAVO FABIAN; FALLOTICO, LUANA GABRIELA; FUSARO, DAVID; GUTIERREZ, ANDREA PAMELA; JOPPICH, JUAN EUGENIO; MIASNIK, SANDRA; RUBINI, ERICA VANESA; SKUTNISKY, MAR͍A CRISTINA; SODERINI, HECTOR FEDERICO EDUARDO; ZANDANEL, FEDERICO RICARDO. Se aprueba.
  • El Dr. Carlos Alberto Hurtado Cortez, miembro Titular, solicita su reincorporación como Miembro Titular adhiriéndose a débito automático para regularizar su deuda. Se acepta.
  • El Hospital Aeronáutico Central envía certificado de Auspicio de la Jornada Científica HAC 2018. Se aprueba.
  • Expomedical ofrece un salón sin costo para que SOGIBA realice una actividad dentro de dicho evento a realizarse en Costa Salguero del 25 al 27 de septiembre. Se toma conocimiento, se tratará en reunión del 27 de diciembre.
  • El Presidente de La Sociedad Argentina de Coloproctología, Dr. Carlos Miguel Lumi, solicita una reunión con las autoridades de SOGIBA a fin de fomentar la actividad conjunta e implementar la colaboración activa entre ambas sociedades. Se cita para la reunión de febrero de 2019.
  • FASGO informa que el sábado 8 de diciembre a las 9 hs realizará una sesión virtual del Comité de Desarrollo de Ejercicio Profesional, con el objetivo de elaborar un nomenclador que incluya todas las prácticas ambulatorias y quirúrgicas de la especialidad, envía un link para acceder a la sesión. Se informa a los integrantes del CEP.
  • El Grupo cooperativo Argentino de Hemostasia y Tormbosis envía un informe sobre el Dictamen de Ley de Trombofilia elaborado para el Diputado Ignacio Millé y solicita difusión del mismo. El Dr. Latino evaluará el informe.
  • La Asociación Médica Argentina de Anticoncepción (AMADA) envía un documento titulado: “Comité de opinión sobre métodos anticonceptivos reversibles de larga duración (LARCS) AMADA 2018 y solicita difusión del mismo. La Dra. Moggia lo analizará.
  • La Dirección de Investigación para la Salud del Ministerio de Salud de la Nación envía un documento sobre “Recomendaciones para el cumplimiento de pautas éticas en la presentación de trabajos en eventos científicos” y solicita difusión del mismo. El Dr. Crespo lo analizará.
  • La Asociación Latinoamericana de Piso Pelvico (ALAPP) solicita difusión del IV Congreso Internacional de ALAPP y 4º Congreso de la Sociedad Chilena Uroginecológica y Piso Pélvico a realizarse del 13 al 16 de marzo de 2019 en Santiago de Chile. Se difunde.
  • La Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil informa la conformación de su nueva Comisión Directiva. Se toma conocimiento y se envía nota de felicitaciones.
  • Presentación de lista única para integrar la Comisión Directiva de SOGIBA:

Cargo

Nombre y Apellido

Presidente

Dr. Manuel Nölting

Vicepresidente

Dr. Alejandro Hakim

Secretario General

Dr. Sebastián Gogorza

Prosecretario

Dr. Leonardo Mezzabotta

Tesorero

Dr. Mariano Toziano

Protesorero

Dr. José O. Latino

Secretario de Actas

Dra. Sandra Demayo

Vocal

Dra. María M. González Alcántara

Vocal

Dra. Florencia Petracchi

Vocal

Dr. Miguel Huespe

Vocal

Dr. Federico Bianchi

Director de Publicaciones

Dr. Juan Pablo Anchezar

Subdirector de Publicaciones

Dr. Roberto  Casale

Comité de Ejercicio Profesional:

 

Director

Dr. Javier Ortiz

Subdirector

Dra. Julieta Repetto

Secretario

Dr. Martin Etchegaray Larruy

Vocal

Dra. Claudia A. Gonzalez

Vocal

Dr. Javier Stigliano

Tribunal de Honor:

 

Presidente

Dr. Eduardo A.  Valenti

Vicepresidente

Dr. Luis Maria Augé

Secretario

Dr. Leonardo Kwiatkowski

Vocal

Dr. Raúl  Winograd

Vocal

Dr. Roberto Castaño

Comisión Revisora de Cuentas:

 

Revisor Titular de Cuentas

Dr- Pablo Valenti

Revisor Titular de Cuentas

Dra. Silvana Arena

Revisor Titular de Cuentas

Dr. Ignacio Perez Tomasone

Revisor Suplente de Cuentas

Dr. Rubén Luca

Revisor Suplente de Cuentas

Dr. Andres Algarra

Revisor Suplente de Cuentas

Dra. Graciela Gualdi

Comisión de Antecedentes I:

 

Miembro

Dr. Rodrigo Zlatkes

Miembro

Dra. Claudia Scalise

Miembro

Dra. Myriam Perrotta

Comisión de Antecedentes II:

Antecedentes II:

Miembro

Dr. Horacio Crespo

Miembro

Dr. Rubén D. Almada

Miembro

Dra. María S. Moggia

Se aprueba y se oficializa .

  • La Asociación de Médicos Municipales invita al Presidente a la celebración del día del médico a realizarse en el polideportivo de esa Asociación el día 5 de diciembre de 2018. Se toma conocimiento.

3.- Informe de los Contadores: Los Dres. Francisco Lauría y Oscar Tasin presentan el Balance Anual al 31/10/18. Se citarán a los Revisores de Cuentas.

4.- Informe de Tesorería:

El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre los los ingresos y los egresos del mes de noviembre de 2018. Informa que se abonó la primera de las cuatro cutoas del alquiler del Hotel Panamericano próxima sede del Congreso SOGIBA 2019.

Se cobró el seguro por los daños sufridos tras el robo en la sede de la Sociedad.

SOGIBITA dejó una ganancia de $ 6770 (pesos seis mil setescientos setenta)

Se acepta.

5.- Informe CEP

Sin novedades.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

a.- Cámara de seguridad y control de ingreso a la sede, se pedirán presupuestos

b.- Coctail de fin de año, se presentaron 3 presupuestos, se evalúan y se decide por el presentado por el Dr. Toziano.

c.- Medallas: se decide entregar medalla dorada al Presidente saliente.

d.- Se cita al Lic. Anfuso de Met Group para el 13/12/18 a las 17.30 hs para que informe sobre la comercialización del Congreso 2019.

e.- Se cita a los Dres. Rubén Almada y Diego Häbich a la reunión del 27/12/18 para que informen sobre el programa científico del congreso SOGIBA 2019.

f.- El congreso SOGIBA 2019 se desarrollará los días 12, 13 y 14 de junio de 2019 en el Hotel Panamericano. Se comenzará la promoción del mismo a través de la página web.

Siendo las 16.30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 13 de diciembre de 2018 a las 18.30 hs.

Dra. Claudia Andrea González                                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                                                 Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK