Socios

Acta 23º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 5 de marzo de 2020

Presentes: Dres. Dr. Manuel Nölting, Alejandro Hakim, Sebastian Gogorza, Leonardo Mezzabotta, Mariano Toziano, José Omar Latino, Roberto Casale y Miguel Huespe.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • El Dr. Fabian Portnoy del Equipo de la Coordinación Salud Sexual, Sida e ITS del Ministerio de Salud de CABA envió documento con un nuevo material sobre Salud sexual y reproductiva en la Ciudad de Buenos Aires, situación y respuesta 2016-2018. Solicitan hacer una lectura critica del documento y difundirlo. Se toma conocimiento.
  • La Sociedad Argentina de Diagnóstico Prenatal y Tratamiento (SADIPT) solicita auspicio para el V Congreso Argentino de Diagnóstico Prenatal y Tratamiento a desarrollarse del 16 al 18 de abril de 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se otorga auspicio.
  • La Sociedad Argentina de Radiología (SAR) nos ha otorgado el auspicio para el congreso SOGIBA 2020 y solicita inscripciones gratuitas. El Presidente de dicha sociedad está invitado a disertar en nuestro congreso. Se otorgan 10 medias becas.
  • El Coordinador General de Residencias de Tocoginecología del Ministerio de Salud de CABA solicita auspicio para el Primer Curso Virtual Actualización en temáticas relevantes de Tocoginecología. Se otorga auspicio.
  • Los Directores de la Escuela de Obstetricia y Ginecología 2020 presentan el listado de los cursos previstos para dictarse durante el año lectivo 2020 solicitando aprobación de la Comisión Directiva. Se cita a los directores y subdirectores de la Escuela a la reunión de comisión directiva del 19 de marzo.
  • El Dr. José Omar Latino solicita autorización para la publicación en la web de SOGIBA del Foro Argentino de Síndrome Antifosfolipídico donde se realizará el registro de la base de datos. Se aprueba publicar el link.
  • El Sr. Matias Peydro y el Sr. Ezequiel Gonzalez, presentan un informe sobre la situación actual de las computadoras de SOGIBA y presupuestos para reparación de las PC y Notebook y para adquisición de una nueva Notebook. Se aprueba el cambio de los discos rigidos de las 3 PC y de la notebook y se solicita la garantía de dichos arreglos
  • Se reciben notas de socios por el pedido de OSDE reclamando un aumento en el monto de cobertura de la poliza del seguro de responsabilidad profesional a una suma mínima a $ 4.000.000. Se envía infosogiba a los socios informando lo acordado con Seguros Medicos S.A.
  • En la web del congreso aparece en inscripciones que el congreso otorga 50 creditos para la recertificación de especialista, según reglamento del tribunal de evaluación y método que se utiliza para recertificar no existen los créditos. Se analizará el sistema de créditos para la recertificación.
  • Patricia Suárez solicita cambio de horario retomando el horario de 12 a 20 hs. Se aprueba y requiere el pedido por nota.

3.- Informe de Tesorería.

El Dr. Mariano Toziano presenta el informe de ingresos y egresos. Se informa el ingreso de cuotas de socios. Se organiza la renovación de plazos fijos.

4.- Informe de los Contadores.

Los Contadores Oscar Tasin y Francisco Lauria informan sobre el estado contable de la Sociedad.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2020

Los Presidentes del Comité Cientifico Dres. Claudia Marchitelli y Leonardo Mezzabotta informan el estado actual del programa del Congreso SOGIBA 2020.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia.

Sin novedades

 

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 5 de marzo de 2020 a las 18:30 hs

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK