Socios

Acta 24º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 13 de febrero de 2014.

Presentes: Dres: Juan Carlos Nassif, Eduardo Valenti, Alejandro Hakim, Miguel Huespe, Carlos Becker, Roberto Castaño, María Susana Moggia, Horacio Crespo

Ausentes con aviso: Dres. Roberto Keklikian, Ricardo Buquet, Oscar Guetmonovitch, Juan Carlos Staringer, Pablo Anchezar, Pablo Marchili, Mario Baier

Siendo las 18:30 hs., con 8 miembros de la Comisión Directiva, comienza la reunión al haberse obtenido el quórum necesario.

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior. Se aprueba

2. Asuntos Entrados:

1) Pedido de auspicio y difusión para el Iº Encuentro Nacional de Ginecología y Obstetricia de las sierras a realizarse del 1 al 3 de mayo de 2014 en Tandil-Prov. de Buenos Aires, organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil. Se otorga
2) FASGO informa la conformación de la nueva Comisión Directiva.
Se toma conocimiento
3) FASGO solicita un representante de Obstetricia para integrar el Comité Científico del FASGO Tucumán 2014 antes del 19 de febrero.
Se designa al Dr Alejandro Hakim, a propuesta del Dr Nassif
4) La Dra. Carla Vizzotti, Jefa del Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación, envía información sobre la Vacunación universal contra la hepatitis B en Argentina.
Se toma conocimiento
5) La Asociación Médica Argentina de Anticoncepción (AMADA) invita a la Reunión Inaugural a realizarse el jueves 27 de marzo a las 18.30 hs en el Laboratorio Casssará.
Se toma conocimiento
6) Pedido de Adhesión a las XV Jornadas Argentinas de Microbiología a realizarse del 14 al 16 de agosto de 2014 en el Sheraton Córdoba Hotel, organizadas por la Asociación Argentina de Microbiología.
Se otorga
7) Nota de la Asociación Argentina de Hemoterapia e Inmunohematología invitando a conformar una alianza intersocietaria con el fin de incluir en el calendario nacional el centenario de la primera transfusión de sangre realizada en Argentina y así desarrollar a futuro diferentes actividades educativas conjuntamente.
Se propone al Dr Latino

3. Informe de tesorería: el Dr. Becker informa sobre los ingresos, egresos y estados de las cuentas bancarias de SOGIBA. Se aprueba.

4. Temas a tratar por Presidencia:

1. Firma convenio con IVAX. Se firmó convenio y se designa a la Dra. Moggia para representar a la Sociedad
2. Devolución de las cuotas a socios, cobradas irregularmente por el Sr. Claudio, administrativo desvinculado de la Institución.
Se decide llamar telefónicamente a los socios a los que se les cobro en forma incorrecta y se les propondrá la devolución de la misma o la acreditación del pago a cuenta de próximas cuotas.
3. Pasajes de extranjeros. Se informa sobre la imposibilidad de sacar los pasajes a los extranjeros invitados al congreso de SOGIBA por normativas nacionales.
Se decide asesorarse con los contadores y con Metgroup para evaluar la solución o el reintegro del valor de los pasajes.
4. El señor Baldi solicita un 25% de aumento en sus honorarios. Se acepta
5. Cursos Virtuales. Se informa sobre lo propuesto por el Sr. Terrones y sus costos; sobre la escasa propuesta del Sr. Devances del Laboratorio Glaxo y la propuesta del Dr Becker, al que se le solicite que coordine su implementación

El Dr Castaño propone que el 6 de marzo se realice la votación interna de la comisión directiva para decidir el próximo candidato a vicepresidente de SOGIBA. Se acepta.


Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK