Socios

Acta 40º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 19 de noviembre de 2020

PRESENTES: Dres. Alejandro Hakim, Sebastian Gogorza, Leonardo Mezzabotta, Mariano Toziano, Omar Latino, Sandra Demayo, Manuel Nölting,  Florencia Petracchi, María Mónica Gonzalez Alcántara, Miguel Huespe y Javier Ortiz.

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/2020 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del corriente la reunión se  realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom y se efectúa la grabación de la misma para cumplir con las disposiciones vigentes.

 

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • Socios Morosos a dar de baja:

                        Socio

Categ.

Deuda

BENEDETTI, MARIA AGUSTINA

MA

2.640,00

BERRUET, MARIA CELESTE

MA

2.640,00

CIERRA, DARIO RAUL

MA

2.640,00

FERNANDEZ, PAULA MERCEDES

MA

2.640,00

KRAVES, BEATRIZ MONICA

MA

2.640,00

PROAÑO MANOSALVAS, ALFONSO XAVIER

MA

2.640,00

REQUENA ALCIVAR, FATIMA NELLY

MA

2.640,00

ULLA, ELDA BEATRIZ

MA

2.640,00

VALDIVIEZO, PAOLA ROMINA

MA

2.640,00

DI BIASE, LUC͍A BEATRIZ

MT

3.645,00

ESCOBAR, MARIA EUGENIA

MT

3.645,00

LAVARELLO, ALDO MARCELO

MT

3.645,00

MOLINA, ROSANA EMILCE

MT

3.645,00

DRLJE, MARCOS LUCIANO

MP

4.980,00

GIAROLI, ADOLFO ANGEL

MP

4.980,00

LEOTTA, NÉLIDA

MP

4.980,00

SANANES, CARLOS EDUARDO

MP

4.980,00

VIGGIANO, MARCELO

MP

4.980,00

Total

 

63.240,00

 Se toma conocimiento de la lista de morosos con 3 cuotas anuales adeudadas.

 

2) La Sociedad de Ginecología Infanto Juvenil SAGIJ informa que ha diseñado un proyecto de investigación acerca de los motivos de consulta más frecuentes en niñas, niños y adolescentes en tiempos de COVID-19 e invita a completar una encuesta voluntaria. Se toma conocimiento

3) La Dirección de Salud Perinatal y Niñez del Ministerio de Salud de la Nación envía la agenda de actividades programadas por el Ministerio con motivo de la Semana de la Prematurez 2020 a desarrollarse del 16 al 20 de noviembre de 12 a 14 hs via webex.

Se toma conocimiento.

4) FASGO invita a las sociedades federadas y adherente a enviar trabajos, consensos, monografías o revisiones bibliográficas para ser publicadas por ellos.

5) Se publicó en el Boletín Oficial la Convocatoria a Asamblea según estatuto, asimismo se envió infosogiba a todos los socios y se informó a través de las redes sociales de la Sociedad. Se toma conocimiento

3.- Informe de Contadores

Los contadores detallan saldos en Bancos y montos de plazos fijos. Realizan detalle de egresos e ingresos. El análisis arroja un balance con superavit.

Se realiza un análisis del estado de ingresos en los 2 años de gestión de esta CD arrojando un notable crecimiento con lo cual se realizará el cambio de autoridades sin problemas financieros y con superávit.

4.- Informe de Tesorería.

El Dr. Mariano Toziano presenta el informe de ingresos y egresos.

Se informa el ingreso de cuotas de socios y por los cursos de la Escuela SOGIBA,  vencimiento y renovación de plazos fijos y se efectúa el análisis de las fechas oportunas para la renovación de los plazos fijos según el flujo de gastos se decide planear la renovación a 30 dias. Se autoriza la compra de una notebook para conectar a la TV.

5.-Informe de Publicaciones – Revista Volumen Nº 100

Se proyecta la incorporación al próximo número de la revista algunos de los trabajos científicos comentados que fueron presentados en la última sesión científica.

Se incluirá una referencia a la CD saliente con respecto a los objetivos planteados al inicio del mandato del Dr. Manuel Nölting y los destacados logros que se concretaron durante los 2 años de gestión. Se incorporará también la bienvenida a la nueva comisión directiva y los objetivos a desarrollar en la nueva gestión.

6.-Informe del CEP.

El Dr. Javier Ortiz informa el programa de prevención de CAEME que será acompañado por SOGIBA en su desarrollo.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia.

Se da por inaugurado el Centro de Simulación de SOGIBA. 

El Dr. Manuel Nölting agradece a la CD el trabajo realizado durante su gestión y destaca el compromiso y el ambiente de camaradería y de respeto en el que se desarrollaron las actividades que resultaron exitosas y promovieron el crecimiento de la sociedad. Felicita a las próximas autoridades y les augura éxito en su gestión.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 3 de diciembre a las 18 hs

Dra. Sandra Demayo                                                   Dr. Manuel Nölting

Secretaria de Actas                                                           Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK