Socios

Acta 33º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 17 de julio de 2014.

Presentes: Dres: Juan Carlos Nassif, Roberto Castaño, Horacio Crespo, Mario Baier, Carlos Becker, María Susana Moggia, Pablo Anchezar, Miguel Huespe y Roberto Keklikian

Ausentes: Dres: Eduardo Valenti, Alejandro Hakim, Oscar Guetmonovitch, Pablo Marchili, Juan Carlos Staringer y Ricardo Buquet

Siendo las 18:30 hs., con 9 miembros de la Comisión Directiva, comienza la reunión al haberse obtenido el quórum necesario.

1. Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior. Se aprueba

2. Asuntos entrados

1) Pedido de auspicio para el XXXII Congreso Argentino de Instrumentadores Quirúrgicos a realizarse del 2 al 4 de octubre de 2014 en Buenos Aires, organizado por la Asociación Argentina de Instrumentadoras. Se auspicia.
2) Invitación del Ministerio de Salud de la Nación a una jornada sobre Lactancia Materna a realizarse el jueves 7 de agosto de 2014 de 9.30 a 13.00 hs en la Academia Nacional de Medicina. Se toma conocimiento.
3) Mail del Dr. Jorge Rodríguez solicitando difusión entre los socios de SOGIBA sobre las nuevas Resoluciones de la Superintendencia de Salud sobre Consentimiento Informado Bilateral. Se toma conocimiento.
4) Renuncia del Dr. Javier Desse (miembro asociado). Se acepta.

3. Informe de Tesoreria: el Dr. Carlos Becker informa sobre los ingresos y egresos de SOGIBA

4. Informe de los Contadores: Los Contadores Tasin y Lauria informan sobre los asuntos contables pertinentes a SOGIBA

5. Temas a tratar por Presidencia.
Se informa que se ha solicitado la tasación del inmueble de Sogiba por lo que han concurrido 2 inmobiliarias de la zona para cotizar el inmueble y las cocheras.
Asimismo, se intercambia opiniones para venta o alquiler del inmueble de SOGIBA, se decide llamar a Asamblea Extraordinaria para el día 18 de Septiembre de 2014 para autorización a la venta del inmueble.

Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK