Socios

Acta de la 25º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 17 de febrero de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Mariano Toziano, Dr. José Omar Latino, Dr. Miguel Huespe, Dra. Monica Gonzalez Alcantara, Dra. Graciela Gualdi, Dr. Roberto Casale.

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/202 Dr0 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del 2020 la reunión se  realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom y se efectua la grabación de la misma para cumplir con las disposiciones vigentes.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • La Comisión de Antecedentes I informa el ingreso de los nuevos socios:

Miembros Adherentes: Dres. Acion Stalioraitis, Juliana Egle; Barrero Ramirez, Natali Katherine; Benedettucci, Silvina Alejandra; Bruzzesi, Matías Damián; Damm, Catalina; Eglez, Pablo Enrique; Gomez Vara, Vanesa Paola; Heredia Stuardo, Marco Andrés; Landivar Moreno, Carmen Sharisse; Mamani Fernandez, Angela María; Occhiuzzi, Agostina; Premoli, Bettina Rita; Quiñones Maffassanti, Agustín; Ramirez, María Agustina; Ruiz, Sofía Julieta; Ruzicska, Vanina Lorena; Santillán, Ariana Florencia; y Zottola, Agustina.

Miembros Asociados: Dres.  Battistella, Camila; Busto, María Belén; Mijares González, María Gabriela; Pando, Mercedes; y Prospitti, María José Lourdes.

Miembros Titulares: Dres. Alcoba, Mariana Sabrina; Codoni, María José; Drappa, Vanina Daniela; Gomez, Natalia Soledad; Grossi, Julieta Soledad; Micone, Paula Verónica; Pacheco, Jesica Rosana; Sisterna, Silvina; Starvaggi, Agustina Paula; y Tucci, Alicia Noemí.  Se aprueba.

  • FASGO solicita actualización de datos. Se envían.
  • El Dr. Sebastian Neimark informa el aumento de sus honorarios para este año, los mismos serán $ 30.000 + iva. Se aprueba
  • La Dra. Brenda Lubochiner solicita su baja como socia, encontrándose al día con tesorería. Se acepta
  • La Dra. Natalia Anunziato solicita su baja como socia, encontrándose al día con tesorería y solicita se le reintegre la suma abonada este año (cuotas de debito automatico). Se acepta y se le reintegra el monto solicitado.
  • La Dra. Jeanne Conry, MD informa que es la nueva presidenta de FIGO hasta el próximo congreso a realizarse en Paris-Francia del 9 al 13 de octubre de 2023. E invita a participar a una reunión por zoom en una de las 3 fechas que ofrecen. Se realizará un zoom el día 3 de marzo a las 11 hs, participarán el Dr. Sebastian Gogorza y la Dra. Florencia Petracchi.
  • El Dr. Victorio Viglierchio solicita auspicio para la Jornada Educativa de Endometriosis para pacientes, en modalidad mixta (presencial y virtual) a realizarse en el Hospital Italiano el 11 de marzo a las 17 hs. Se otorga.
  • Eventos En Patagonia solicita auspicio para el 1° Simposio Internacional de PINE 2022 dentro del marco de la plataforma educativa DAN SALUD y otorga 10 vacantes de cortesía..
  • La Sociedad Argentina de Cancerología solicita auspicio para el XX Congreso Internacional de Cancerología y II Congreso Cancer en la mujer SAC LACORT 2022 a realizarse del 18 al 20 de agosto de 2022 en formato hibrido en el Abasto Hotel Buenos Aires. Solicitan LOGO. Se otorga auspicio sin logo.
  • FUNCEI solicita auspicio y difusión para el ciclo Stamboulian Talks a desarrollarse durante el presente año. Se otorga auspicio y se difunde en la web.

3.-Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa sobre el estado financiero y los plazos fijos.

4.- Informe del Congreso SOGIBA 2022: Se esta finalizando el programa científico y en breve se enviaran las invitaciones a los integrantes del programa cientifico. Se fijo como fecha de dead line de recepción de abstracts el 4 de abril de 2022. Se contactaron a varios invitados extranjeros, la mayoría grabaran sus conferencias.

5 .- Informe del CEP:

Se sigue trabajando con el tema de copagos.

Arco salud es la que menos paga

 

Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  jueves 3 de marzo de 2022 a las 18:30 hs  

 Dr. Miguel Huespe                                                   Dr. Sebastian Gogorza

  Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK