Socios

Acta de la 27º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 17 de marzo de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. Javier Ortiz, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores, Dra. Carolina Siufi, Dra. Graciela Gualdi.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • El Programa Nacional de Reproducción Médicamente Asistida dependiente de la Dirección de Salud Perinatal y Niñez, Dirección Nacional de Abordaje por Curso de Vida en conjunto con la Dirección Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación invita a participar en la elaboración de una Guía Práctica Clínica sobre Reproducción Médicamente Asistida a fin de modificar el Decreto Reglamentario 956/13 del 23/7/2013 de la Ley 26.-862. Por lo que solicitan un representante de esta Sociedad que tenga experiencia en el tema y capacidad de trabajo en equipo. Se designa al Dr. Sebastian Gogorza
  • La Directora de Comunicación de la Revista Opción Médica de Uruguay invita a escribir en dicha revista y ofrece un espacio para difundir nuestros eventos. Se toma conocimiento.
  • La Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP) solicita difusión del Taller de Genómica (NGS) en Diagnóstico Prenatal a realizarse en formato virtual el 27 de abril de 2022. Se difunde
  • La Fundación Gedyt invita a participar del Simposio 2022 Cáncer de Colon, Tamizaje de CCT en el Sistema de Salud Argentino a realizarse en el Complejo La Plaza en forma presencial y/o virtual el 31 de marzo, con entrada gratuita. Los interesados deberán inscribirse en la web de la fundación. Se toma conocimiento.
  • La Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil (SAGIJ) invita a participar de la actividad inaugural a realizarse el 18 de marzo en forma gratuita con inscripción previa. Se toma conocimiento.
  • El Dr. German Garcia solicita la baja como socio encontrándose al día con tesorería. Se acepta.
  • La Dra. Marina Ponton Viñuela solicita la baja como socia encontrándose al día con tesorería. Se acepta.
  • El Dr. Martin Engel solicita la baja como socio encontrándose al día con tesorería. Se acepta.
  • La Dra. Mónica Cervantes solicita la baja como socia encontrándose al día con tesorería. Se acepta.

3.- Informe de Tesorería:

El Dr. Javier Ortiz informa sobre el estado financiero y los plazos fijos.

4.- Informe del Congreso SOGIBA 2022: Se finalizó el programa científico y se enviaron las invitaciones a los integrantes del programa científico. Se fijó como fecha de dead line de recepción de abstracts el 4 de abril de 2022.

5.- Informe de Guías: Los Dres. Leonardo Mezzabotta y Mariano Toziano informan que están en la etapa de corrección de las guías, que solo faltan entregar muy pocas.

6 .- Informe de Publicaciones: nada para informar

7.- Asuntos a tratar por presidencia: Se reunió la comisión directiva y el personal administrativo con los arquitectos que harán las tareas de remodelación de la sede y construcción del centro de simulación. Se acordó comenzar la obra el sábado 19 de marzo. Por este motivo las próximas reuniones se realizarán en forma virtual hasta poder volver a ocupar la sede.

 

Siendo las 21:00 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  jueves 7 de abril de 2022 a las 18:30 hs  

 Dr. Miguel Huespe                                                   Dr. Sebastian Gogorza

  Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK