- Promover la inclusión de los Tocoginecólogos en SOGIBA:
- Asegurar que todos los tocoginecólogos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sean parte activa de la Sociedad.
- Fortalecer a SOGIBA como la entidad representativa del ejercicio profesional de la especialidad.
- Posicionar a SOGIBA como la sociedad que nuclea y coordina las subespecialidades de la tocoginecología.
- Iniciar un cambio cultural:
- Impulsar transformaciones en la práctica profesional que refuercen la excelencia, la ética y el compromiso con la calidad de atención
- Establecer un sistema de certificación y recertificación profesional:
- Sentar las bases para que SOGIBA, como sociedad científica, sea la entidad encargada de certificar y recertificar la especialidad, asegurando la formación continua y el cumplimiento de estándares de calidad.
- Brindar herramientas de desarrollo profesional:
- Desarrollar recursos tecnológicos, financieros, de coaching y económicos que fortalezcan el posicionamiento de los tocoginecólogos en su ejercicio profesional.
- Mantener actualizada la formación profesional:
- Ofrecer actualizaciones periódicas basadas en los últimos avances presentados en congresos nacionales e internacionales de las distintas subespecialidades.
- Modernizar el nomenclador y definir honorarios de referencia:
- Elaborar un nomenclador actualizado para la especialidad, que contemple valores de referencia claros para las diferentes obras sociales y prepagas.
Definir un honorario ético mínimo que represente el valor justo del ejercicio profesional
- Elaborar un nomenclador actualizado para la especialidad, que contemple valores de referencia claros para las diferentes obras sociales y prepagas.