• Profesionales
  • Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Médicos para Trabajar en Ushuahia

Buscamos profesionales jóvenes, con ganas de desarrollarse profesionalmente, con ganas de trabajar en un lugar donde muchos pagan para venir de vacaciones.

Con ski en invierno, pesca con mosca en verano, trekking, vida al aire libre. Paisajes increibles.

Buena remuneración aproximadamente $ 90.000 pesos libres de impuestos, vacaciones, aguinaldo, aportes jubilatorios, obra social.

Jubilación con 25 años de aportes y con caja de la provincia.

Se reconoce la antigüedad (4 años de residencia, por ejemplo), se paga traslado y mudanza.

Favor de Comunicarse con el Dr. Hernan Sasaki / Jefe de Serv;cio de tocoginecologia. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)


El Hospital Zonal Chos Malal, en la provincia del Neuquén, necesita médicos Tocoginecólogos.

Los interesados contactarse con Daniel Vazquez - Gestión de Desarrollo Recursos Humanos - Hospital Zonal Chos Malal
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Bolsa Neuquen


Centro Médico Seremas.

Estamos en la búsqueda de un Medico/a ginecólogo/a con residencia completa para formar parte del staff medico de SEREMAS.

El puesto es full time y de comienzo inmediato.

Pensamos en una persona con mucho empuje, capacidad de comunicación para interactuar con los pacientes que realizan tratamientos de fertilidad, que sea flexible para adaptarse al ritmo de sus tareas diarias con responsabilidad y orden. Si te identificas con este perfil y te interesa trabajar en reproducción humana envía tu CV con datos de contacto para coordinar una entrevista personal.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
importante que resida en Capital Federal


Llamado a Concurso para cubrir el cargo de Jefe de Serv;cio de Ginecologia del Hospital Italiano de Buenos Aires:

El Hospital Italiano de Buenos Aires ha iniciado una selección abierta para elegir al nuevo Jefe de Serv;cio de Ginecología.

Las bases y cond;ciones de postulación de la selección podrán solicitarla por mail a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Retiro de documentación: desde 19/03 al 28/03/18 (inclusive)

Entrega de documentación solicitada: desde 03/04/18 al 15/04/18 (inclusive)

Desde ya quedo a su disposición y hago propicia la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Dr. Marcelo Marchetti
Director Médico


Bolsa Neuquen


Convocatoria a Médico Editor. Los elegidos (2) ingresarán a SIIC según las leyes laborales vigentes.

A continuación sintetizamos el perfil de profesional que estamos buscando:

  • Médico/a con experiencia certificada en la elaboración de artículos científicos.
  • Excelente redacción propia en castellano.
  • Óptimo dominio de inglés (lectura y escritura).
  • Conocimientos avanzados en manejo y búsquedas de información científica en bases de datos .
  • Lector/a de literatura general con vocación o interés por las actividades editoriales.

La tarea se realizará en las oficinas de SIIC ubicadas en el barrio de Nuñez, Ciudad de Buenos Aires. Demandará 4 a 8 horas diarias o 20 a 40 semanales en días a convenir y horarios comprend;dos entre las 9 y 18 hs.


Se ofrece en alquiler consultorio equipado para Ginecologia en Juncal entre Esmeralda y Suipacha
Los días Lunes y Miercoles por la tarde
Intersados contactarse con la Dra. Beatriz Pereyra Pacheco al 4322-7655/4393-9350


Bolsa Cabrera


El Hospital Municipal B. Rivadavia de la ciudad General Alvear incorporará Médico Tocoginecólogo, para Consultorio Programado y Guardias pasivas.
Estabilidad laboral incluyendo la posibilidad de trabajo en el sector privado de la ciudad.
Interesados comunicarse al tel. (02344)15-500682 o (02344) 481-154 o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


El Director Gerente del hospital públ;co Santa Barbará de la Localidad de Puertollano (España), busca la contratación (en principio un año prorrogable indefinidamente) de al menos dos ginecólogos.

Se pide experiencia hospitalaria de al menos 5 años en hospital de similares características se ofrece contrato en principio de un año prorrogable, jornada de mañana de 8 a 15 horas en consulta externa y quirófano, guardias de presencia física y localizadas. sueldo mensual 4.500-5.000 euros depend;endo del número de guardias.

Este hospital t;ene adscrita una población de 80.000 habitantes, cuenta con 150 camas de hospitalización y las últimas tecnologías diagnosticas y terapéuticas en la actualidad cuenta con cinco ginecólogos en plantilla.

Por si fuera interesante le informo que es este hospital ya trabajan al menos 10 médicos argentinos.

Interesados escribirEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

logo sescam


El Sanatorio Güemes se encuentra en la búsqueda de médicos Tocoginecólogos para ingresar al Serv;cio.

Deberán poseer residencia completa y experiencia comprobable, para desempeñar funciones en consultorios programados, consultorios de Admisión de Guardia y Guardia.

Se incluirá asimismo la actividad de docencia de grado y postgrado dentro de sus funciones.

Enviar CV. a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


CONVOCATORIA A OBSTETRAS Y GINECÓLOGOS

El Centro Gallego de Buenos Aires (Institución Asociada a la UBA), con Residencia en las principales Especialidades se encuentra en etapa de expansión de las prestaciones vigentes, para lo cual realiza una convocatoria abierta a profesionales médicos de diferentes especialidades, entre ellas Obstetricia y Ginecología.
A cubrir guardia 12hs y consultorio de demanda espontánea.
Requisitos generales: Título profesional; Título de Especialista o residencia completa de la Especialidad. Con matrícula Nacional y/o Provincial. Inscripción en la Superintendencia de Serv;cios de Salud; Seguro Profesional; CUIL.
Se ofrece: Contrato anual por prestaciones de serv;cios; Remuneración acorde
Envíar Curriculum Vitae antes del 15/04/2017.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 


Ofrecimiento de trabajo en Hospital zonal Virgen del Carmen, de Zarate

Se solicitan médicos tocoginecologos de la región para cubrir cargo, con nombramiento vacante, en nuestro hospital Zonal.
Dicho cargo sería de " tocoginecólogo de guardia 36 horas", días martes.
También tenemos vacantes para cubrir reemplazos de vacaciones en distintos días a convenir
Los interesados dirigirse a:
Dra. Duvivier Graciela, jefa de Serv;cio, por mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o tel. celular 03487-15-629077.


 

Institución medica privada de Río Cuarto necesita tocoginecologos para surta pa;.gracp;oetElemee3edica potatp;oemee;.d&#ext74ia en castelad. a&nbs4075pan id=ccloak67569">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.